viernes, 17 de mayo de 2013

Mis Sirenitas de verano, preciosas Marianitas en bikini

Chicas! Hoy me he despertado con más ilusión que nunca, en parte porque os quiero presentar una de mis colecciones favoritas de Marianitas handmade with love by Marian, una colección a la que tengo especial cariño por los resultados de mis Marianitas, después de diseñar y bocetar sin parar para crear una nueva figura para ellas, pero también feliz porque los momentos que he dedicado a esta colección durante todo el proceso, han sido maravillosos.
Descubrir, innovar, crear, visualizar, probar...y miles sensaciones más que son indescriptibles para mi, con el objetivo de que nacieran unas nuevas Marianitas Sirenitas, y esta vez, más en carne y hueso que nunca.
Mi propósito es ilusionaros y que tengáis una explosión de sensaciones y recuerdos al ver estas nuevas Marianitas Sirenitas, que os sintáis identificadas y que disfrutéis con ellas de maravillosos e inolvidables momentos.
Y es que el verano es una estación feliz, una estación que llevamos esperando durante mucho tiempo.... ¿ y a quién no le gusta el solecito, la playa, el tiempo libre, la arena, el gusto a mar, piscina, salir, no para, la música .....y sobretodo, ESTRENAR BIKINI NUEVO Y BAÑADOR?
 
Pues no os perdáis las nuevas Marianitas Sirenitas, más cañeras y graciosas que nunca con su bikini y algún accesorio a juego. No les faltan detalle....pamelas, flores y mucho más.
 
IDEALES PARA DECORAR TU CESTA DE PLAYA O COCKTAIL.







 

  Ideales para decorar tú cesta ( Cesta diseñada y creada para "Otras creaciones by Marian Cifre")



 




 



¿ A que esperas para tener tu Marianita Sirenita? Siéntete identificada con ella y comparte los mejores momentos del verano junto a ella. TAMBIÉN PUEDES PERSONALIZARLA.
 
 
CONTACTA CONMIGO O ENCARGA LA TUYA EN marianmarianitas@gmail.com.
 
También puedes encontrarme en Facebook, tienes la dirección en la parte derecha de este blog.
 
 
GRÁCIA SPOR HACERME FELIZ.

 
Marian Cifre
 
647 094 099
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario