OTRAS CREACIONES by MARIAN


BUENOS DIAS AMORES,
Hoy os quiero presentar algunas de mis "Otras creaciones by Marian Cifre" que tengo preparadas para este verano ideales para chicas tan atrevidas, fantásticas y glamurosas como tú!
Como algunas ya sabéis, diseño y creo exclusivos complementos de moda y accesorios para que destaques como la que más, intentando idear algo que solo tú puedas llevar acorde con tu personalidad, marcando un estilo sencillo y único. Con el objetivo de que destaques vayas donde vayas. Tú sola ya resaltas por tu belleza pero mejor si vas acompañada de un complemento único y exclusivo.  ¿Así que, a que esperas para encargar el tuyo?
 
os dejo unas fotitos de mis primeras creaciones y diseños, a ver que os parecen!!!
 
En Miss Kitsch encontraras tus prendas ideales para lucir fantástica ropa y complementos, vayas donde vayas. Una tienda muy de moda para que los veranos sean más que inolvidables, y recuerdes los mejores momentos con tus prendas, vestidos, complementos y camisas preferidas.
Prendas que van a marcar mucha personalidad, con un espíritu romántico, fresco y veraniego.



Gracias a Miss Kitsch  por ponerse en contacto conmigo para vender  mis "Otras creaciones", así que ya puedes encontrar en su tienda de Pollença  mis "Otras creaciones y diseños by Marian Cifre".
Complementos ideales acorde con tu personalidad. Diseñados por mi y creados totalmente a mano, paso a paso y con total consideración.
Encarga tus accesorios en Miss Kitsch o contacta conmigo.


 
 
 
Collar amarillo flúor muy extravagante, trenzado en anillas.
 
 
Collar amarillo flúor en dos anillas, y brazalete estilo "León".
 
 
 
 
 




Las pulseras más de moda de este verano de "Otras colecciones by Marian Cifre". En 4 pompones que tu mism@ podrás personalizar.
 
 




Pulseritas multicolor con el símbolo de la paz. Ideales para regalar a tus amigas y amigos. Comparte con ell@s esta pulserita.


 








 

Si quieres tu también alguna de mis "Otras creaciones" contacta conmigo o visita la tienda Miss Kitsch en Pollença.
 
 
 
FELIZ Y MÁS FELIZ DIA.

Marian Cifre.
 
647 094 099


Chicas!!!

Hoy os dejo con un post para que conozcáis las pulseras más coloridas y más de moda para que marquéis tendencia este próximo verano 2013 y os animéis a tener la vuestra propia.

Pulseras totalmente creadas  totalmente a mano hechas de bolitas mini en color plata y cuatro "pompones" de todos los gustos y colores, diseñadas por mi.
Nueva colección de "OTRAS CREACIONES BY MARIAN CIFRE".
Colores que podréis elegir vosotras mismas para combinar cualquier prenda de vuestro armario y vestuario.
Estas son las pulseritas de moda que van a marcar tendencia, así que no dudes tu en tener las tuyas... o la tuya.
Combina tus pulseras con los colores más veraniegos y lúcelas con estilo, con tu propio estilo. Y elije las que más te gusten, amarillos simples o chillones, rosas pálidos y fluors, verdes vistosos y pistachos, azules marinos y celestes, marrones grises y otros...y suma y sigue
 
Así que no te lo pienses dos veces y este verano adorna tu muñeca, que la vida es color y más color.
 
PON COLOR EN TU VIDA, PON COLOR CON TU PULSERITA.




















 
 

 

 
 
 
Encarga tu pulserita veraniega con los colores que más den contigo, y disfrútala vayas donde vayas
 
Contacta conmigo directamente, en mi fanpage de facebook o en marianmarianitas@ gmail.com
 
 
 
 
MARIAN CIFRE Y MIS OTRAS CREACIONES

 

 

Allá va unos de los post más GLAMOUROSO,
y es que hoy inauguro la sección "Otras creaciones by Marian Cifre", donde podréis descubrir que otros accesorios y colecciones que diseño y creo totalmente a mano y con mucho amor y encanto.
El post de ahora va de Collares únicos y exclusivos creados especialmente para chicas como tú y para otras chicas como tú.
Como muchas de vosotras ya sabéis y conocéis, los colores protagonistas de las últimas tendencias son los FLUORS, rosas, verdes y amarillos muy chillones.... por eso estoy creando piezas para que destaques con un toque personal y exclusivo, este fantástico veranito 2013.
 
Yo se que eres una chica única, una chica muy chic, así que acepto el reto de crear algo exclusivo para ti! porque como tú....Sólo hay una ¿VERDAD?
 
Creado by Marian Cifre con mucho glamour para ti.
 
 
 
Hoy Os presento un collar muy atrevido en color amarillo fluor muy chillón, trenzado en anillas.

 

Cada una de mis piezas de "Otras creaciones by Marian Cifre" tiene un sello de autenticidad .Marian Cifre.

 



Si te ha gustado esta pieza de "Otras creaciones by Marian Cifre", no dudes en encargarme la tuya, totalmente personalizada y a tu gusto, te voy a diseñar algo único para ti y solo para ti.

Escríbeme en marianmarianitas@gmail.com, en mi fanpage de Facebook o contacta conmigo directamente.

Espero ver vuestros comentarios.


ESTOY ENCANTADA CON VOSOTR@S.

Marian Cifre

No hay comentarios:

Publicar un comentario